19/04/2024
12:12 PM

'Solo el pueblo salva el pueblo', la nueva canción de Cesarec

  • 17 noviembre 2020 /

El artista catracho dijo que lo que se recaude con el tema musical será donado a las personas que perdieron todo tras el paso de la tormenta Eta

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante hondureño Cesar Castañeda, mejor conocido como Cesarec, presentó su nueva canción Solo el pueblo salva el pueblo, como un homenaje a sus compatriotas que han tendido una mano al más necesitado después de los estragos que causó la tormenta Eta.

El artista dijo, además, que lo recaudado con su tema musical será donado para apoyar a las personas que se vieron afectadas por las inundaciones.

“Amigos #soloelpueblosalvaalpueblo ahora si les explico esta canción va ser donada, con lo que logremos recaudar vamos a seguir apoyando y poniendo ese granito de arena en ayuda para aquellos que ha sufrido el impacto de la tormenta y se encuentran con mucha necesidad, el tema estará disponible en Spotify y en Youtube, un pequeño aporte espero respalden esta iniciativa recuerden esto aún no ha terminado #soloelpueblosalvaalpueblo”, explico Cesarec en sus redes sociales.

“Gracias a mi colegas @kevinflores.oficial productor de la canción @yallegokandela @elhombrenacha #Reneescamilla el Profe por su aporte musical al tema”, agregó el joven.

Miles de familias hondureñas (entre ellas las de varios músicos) perdieron todo luego del paso de la tormenta Eta. Ahora, la población se mantiene alerta por las lluvias que azotan el país por el huracán Iota.