19/04/2024
12:32 AM

Muere por Covid-19 Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel

  • 15 noviembre 2020 /

El artista mexicano falleció este domingo 15 de noviembre, informaron medios mexicanos

Ciudad de México.

Javier Miranda, reconocido por imitar al Divo de Juárez, Juan Gabriel, en diversos programas de televisión, perdió la vida este domingo debido a complicaciones derivadas por el coronavirus.

Hace unos días, el imitador había publicado un video en sus redes sociales mientras permanecía hospitalizado tras complicaciones con el coronavirus, en el material, Miranda señalaba que le estaba 'echando' muchas ganas para vencer a la sepa.

'Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí, sí estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas a esto, es muy difícil esto (...) no crean que es mentira, es verdad', mencionó el artista en el clip.

Sin embargo, esta noche, varios amigos y fuentes cercanas al imitador confirmaron su fallecimiento.

Javier Miranda logró fama por su gran parecido con el 'Divo de Juárez' condición que lo llevó a ser invitado en múltiples ocasiones a cantarle mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de Guadalupe.

El imitador siempre se mostró con una personalidad carismática y muy extrovertida, lo que le valió para ser uno de los consentidos en los medios de comunicación mexicanos.

Con información de El Horizonte