16/04/2024
04:24 PM

¡Confirmado! Eleazar Gómez queda fuera de 'La Mexicana y el Güero'

  • 10 noviembre 2020 /

El actor mexicano ha perdido varios trabajos tras ser detenido por golpear a su novia

Ciudad de México.

Tras las acusaciones de la modelo Stephanie Valenzuela sobre la violencia que sufrió en su noviazgo con el actor Eleazar Gómez, la telenovela La Mexicana y el Güero, producción donde él trabajaba, ha anunciado que lo sustituirá.

'Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela 'La Mexicana y el Güero', para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días', compartío la cuenta de Televisa Espectáculos en Twitter.

Además, en dicho comunicado, destacaron que ni la televisora ni el equipo donde laboraba Gómez apoyan la violencia.

'Quiero aprovechar que muchas mujeres me van a ver. Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas. No tengan miedo de denunciar. Confío plenamente en la justicia mexicana. Voy a llevar esto por la justicia', comentó por su parte Valenzuela al salir de los tribunales en días pasados.

Este no es el primer trabajo que pierde Eleazar tras ser acusado de violencia.

La marca Jesús Parra Diseño, por ejemplo, indicó ayer en sus redes sociales que cortaba toda relación con el famoso, quien ha realizado varias sesiones de fotos para la empresa y ha lucido sus atuendos en diversas galas y eventos.

'Debido a los recientes sucesos que involucran al actor Eleazar Gómez, queremos informar que la marca Jesús Parra Diseño está en contra de cualquier tipo de violencia. Es por eso que hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor, eliminando su material en todas nuestras redes'.