18/04/2024
04:47 PM

Angie Flores pide a los hondureños estar 'unidos” y seguir ayudando

  • 08 noviembre 2020 /

La cantante envió un mensaje al pueblo hondureño tras el desastre natural provocado por Eta

San Pedro Sula, Honduras.

La cantante hondureña Angie Flores recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a los compatriotas que han perdido todo tras el paso de la depresión tropical Eta.

“En estos momentos pido a Dios que nos de mucha fuerza y ánimos para poder seguir adelante, en estos momentos tan difíciles que nuestro querido país está travesando es cuando todos mis hermanos hondureños debemos estar más unidos que nunca para apoyarnos”, dijo la ganadora del segundo lugar de La Academia.

En el video, publicado en sus redes sociales, la joven solicita el apoyo de todos los hondureños para realizar donaciones a los damnificados.

“Me he tomado la tarea de buscar y conocer una organización que este canalizando ayuda a diferentes puntos que lo necesitan, ellos son Ciudadanos Activos de San Pedro Sula. Son una red que está recibiendo ayuda tanto nacional como de empresas privadas e internacional”, explicó Angie.

La artista dijo que toda ayuda es bienvenida en este momento tan difícil que atraviesa el pueblo catracho.

“Te invito a unirte a esta campaña de solidaridad. Por favor lleven sus donaciones al Centro Cultural Infantil de San Pedro Sula. Puede ser comida, agua, ropa, zapatos… voy a estar subiendo un post sobre esta organización Ciudadanos Activos de San Pedro Sula. Gracias a mis angielivers que han estado ayudando, los bendigo a todos”, concluyó la intérprete.

MIRA: Rude Boy y otros raperos cantan sobre la crisis que dejó Eta en Honduras