18/04/2024
06:45 AM

Lori Loughlin se entrega para cumplir su sentencia

La actriz fue condenada a dos meses en prisión por un caso de fraude

Ciudad de México.

Lori Loughlin, estrella de la serie Tres por Tres, se entregó este viernes a las autoridades para, oficialmente, comenzar su sentencia de dos meses en prisión.

La actriz fue condenada por su participación en el caso conocido como 'Operation Varsity Blues', en el que a través de sobornos los alumnos eran admitidos en universidades de prestigio falsificando puntajes de exámenes o credenciales deportivas.

Loughlin, quien se presentó en la Correccional Federal de Dublin, en California, lo hizo días antes de la fecha límite, puesta para el 19 de noviembre.

Es la misma prisión en la que la actriz Felicity Huffman, quien también estuvo involucrada en el caso, pasó 11 días tras las rejas, en octubre.

View this post on Instagram

PRISON TIME: Actress Lori Loughlin reported to federal prison in Dublin, California, today to begin her 2-month sentence in a college admissions bribery scandal. . In August, Loughlin was sentenced to two months and her fashion designer husband, Mossimo Giannulli, got five months for paying half a million dollars in bribes to get their two daughters into the University of Southern California as rowing recruits. . Prosecutors said Giannulli didn’t report to prison with Loughlin on Friday. . . #loriloughlin #breakingnews #hollywood #southerncalifornia #alert #news #checkthisout #scandal #trending

A post shared by ??????????? (@newsalertkb) on

Se presume que Loughlin deba seguir las mismas reglas que su colega: despertarse a las 5:00 horas, utilizar el uniforme de pantalón marrón y playera blanca, y estar presente en las cinco pasadas de lista diarias.

Por la pandemia de la Covid-19, no se aceptan visitas por el momento y, como medida de seguridad, a la actriz se le realizará una prueba para saber si está libre del virus.

En agosto, un juez sentenció a la estrella y a su esposo, Mossimo Giannulli, por haber pagado medio millón de dólares en sobornos para que sus hijas fueran admitidas en la Universidad del Sur de California.

View this post on Instagram

Una de las mas hermosas familias❤ @jodiesweetin @bobsaget @dcoulier @candacecbure #vuelvefullhouse #jodiesweetin #candacecameron #johnstamos #bobsaget #davecoulier #twinsolsen #loriloughlin

A post shared by full house (@vuelvefullhousearg) on

Loughlin también deberá pagar una multa de 150 mil dólares y cumplir 150 horas de servicio comunitario. Una vez que salga de prisión estará dos años en supervisión.

Giannulli fue condenado a cinco meses de cárcel, una multa de 250 mil dólares y hacer 250 horas de servicio comunitario.