15/04/2024
12:01 AM

Angie Flores llora en un 'live' de Instagram y preocupa a sus fans

  • 27 octubre 2020 /

La ganadora del segundo lugar de 'La Academia' dijo que le duele leer comentarios negativos sobre su familia

San Pedro Sula, Honduras.

La cantante hondureña Angie Flores, ganadora del segundo lugar de “La Academia”, sorprendió a sus fans al compartir un “live” en su cuenta de Instagram en el que aparece muy conmovida y rota en llanto.

“Yo me encuentro mal de salud y ya estaba acostada, son tantas cosas que están pasando. No sé por qué, tal vez cuando este más grande lo entienda, pero, en vista del post que hizo mi amigo David Villanueva, y a raíz de los comentarios negativos que se han estado dando, quiero aclarar, número uno, amo tanto a mis angielivers, como ustedes no tienen idea, a mis angielivers de corazón”, empezó diciendo Angie Flores en la transmisión en vivo.

En el video, Angie quiso aclarar varios puntos, y pidió a sus seguidores de corazón dejar de hacer acusaciones falsas en contra de su familia.

“En ningún momento les faltaría el respeto, ni a mis angielivers ni a nadie. Ustedes saben quién soy yo. No me meto con nadie, no me gustan los problemas. Me gusta ser todo amor con las personas”, expresó la cantante, quien hace unos días estrenó el tema musical Rewind, durante un concierto virtual organizado por La Academia.

View this post on Instagram

A post shared by Angie Flores (@angiefloreshn) on Oct 26, 2020 at 9:30pm PDT

'Número dos, desde que regresé a Honduras, ustedes mis fans saben el montón de problemas que he tenido con mis redes, y créanme que en eso he estado. Y créanme que es más de una cosa lo que me toca hacer al día. Por eso voy a crear mi canal de YouTube para subir cosas”.

Visiblemente conmovida, la jovencita dijo que le duele leer comentarios negativos en contra de ella o de su familia, que según ella, ellos “no se meten con nadie”.

“Número tres, todo aquel que esté haciendo acusaciones falsas de mi familia, de mi papa o de mi mama, no son mis angielivers, porque nosotros no le hemos hecho nada a la gente. Ustedes saben que somos todo amor. Hacen muchas acusaciones falsas, y le dicen muchas cosas feas a mi madre, y a mi padre, que me duelen muchísimo”, dijo la joven artista entre lágrimas.

MIRA: Angie Flores: “Me veo en grande y cantando con artistas como Ariana Grande”

De igual manera, la catracha aconsejó a sus fans a estar unidos en estos momentos de crisis por la pandemia del Covid-19.

“Sé que hay muchas cosas que ustedes quieren saber. Son muchas cosas que pasan y que es muy difícil entender a mi corta edad. Creo que en este momento no es para estar peleando. Creo que en estos momentos es para estar unidos y orando. Pelear no soluciona nada”.

'Angielivers' preocupados

Tras la publicación del video, varios seguidores de Angie Flores mostraron su preocupación por su artista favorita.

“Tú eres una princesa guerrera que nadie apague tu luz. Dios está contigo. Mi oración por ti”, comentó @fernaranjooo.

“Aclara las cosas que paso nos tienen confundidos tanto que te apoyamos no al silencio si Dios está contigo quien contra ti”, dijo, por otro lado, @bercelylopezcampos.