19/04/2024
08:01 PM

Grupo Kandela estrena 'Se perdió' con Karli Ortega, Cesarec y Kevin Flores

  • 14 octubre 2020 /

'Se perdió' es el título de la producción musical de los artistas hondureños

San Pedro Sula, Honduras.

Con motivo de la celebración por el 12 aniversario de Grupo Kandela, los músicos estrenaron este jueves la canción Se perdió, en la que colaboran con los artistas nacionales Kevin Flores, Karli Ortega y Cesarec.

Los intérpretes realizaron dos versiones de este tema, una con reguetón y otra con salsa urbana. Cada propuesta cuenta con su propio video musical. El proyecto fue producido por Producciones Kandela.

“Estamos celebrando los 12 años de Grupo Kandela, y como un regalo a nuestro público estamos lanzando este tema inédito, en el que colaboramos con Cesarec, Karli Ortega y Kevin Flores”, dijo José Javier Flores, percusionista y propietario de Grupo Kandela.

Flores indicó que los videoclips se realizaron bajo la dirección de JK Entertainment, Producciones Kandela y Nacha Films.

View this post on Instagram

A post shared by Grupo Kandela Oficial (@yallegokandela) on

“Entre los escenarios que aparecen en los videos se encuentran El Paseo de los Gatos, en La Lima, El Callejón de las Banderas en Dos Caminos y Club Cielo en la ciudad de El Progreso, Yoro”, explicó.

Para crear Se perdió, los artistas trabajaron durante tres meses, con el objetivo que ofrecer al público una propuesta musical de calidad. El proyecto supuso un reto para los cantantes, debido a la crisis que se vive actualmente por la pandemia del Covid-19.

Se perdió narra la historia de una relación amorosa que no llegó a buen puerto, pero que con el paso del tiempo se puede lograr una bonita amistad.

Los videos se estrenron en YouTube este jueves. También están disponibles en las plataformas digitales Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras.

View this post on Instagram

Es que lo nuestro #SePerdió ??? *15 de Octubre* van a poder escuchar esta nueva producción y ver los videos que hemos trabajado con mucho esfuerzo junto a @kevinflores.oficial @cesarec_yk @yallegokandela ¡Ya quiero que vean y escuchen todo! ?? . . . . . . . . . . . . . . . #karliortega #ladivadelabachata #catracha #catrachos #cesarec #kevinflores #kandela #honduras #republicadominicana #estadosunidos #puertorico #mexico #newrelease #newsong #newmusic #musicanueva #reggeaton #salsa #makeupbyme #hairbyme #fashionnova

A post shared by Karli Ortega (@karliortegamusica) on

Historia

Grupo Kandela nace en Agua Blanca Sur, aldea de El Progreso Yoro un 17 de octubre del 2008 realizando su primera presentación en Morazán Yoro, y formada por músicos provenientes de las mejores orquestas del país.

Es así como este grupo joven, lleno de energía y siendo referente a su nombre Kandela, logro destacar por la versatilidad en sus temas musicales como Me gusta todo de ti, que se colocó en los primeros lugares del gusto del público.

También tuvieron éxito con puntas como SIGUIRIGUIDUM, El Pepe, y Triss tras, temas que les han llevado a participar en los mejores carnavales y ferias de Honduras.

Los artistas de Grupo Kandela también han realizado exitosas presentaciones musicales en Estados Unidos.