18/04/2024
04:32 PM

Phil Collins corre a su exesposa de su mansión

El cantante, y padre de la actriz Lily Collins, está muy enfadado tras descubrir que Orianne Cevey se casó con otro

Ciudad de México.

El cantante Phil Collins procederá legalmente para sacar de la mansión que posee en Miami a su ex esposa, Orianne Cevey, tras enterarse de que ella se casó en secreto con otro hombre, identificado como Thomas Bates, en agosto, reportó TMZ.

De acuerdo con fuentes, el músico le pidió a su expareja que se mudara, a lo que ella se negó, por lo que el intérprete le dijo que no le daría más dinero de su acuerdo prenupcial ya que cree que ella derrochó su fortuna con malas inversiones y un divorcio de otro hombre.

Cevey lo amenazó con publicar acusaciones falsas y vergonzosas sobre él a menos de que decida renegociar su acuerdo de divorcio del 2008, por el cual Collins le ha pagado alrededor de 46.7 millones de dólares.


Aunque Collins le dio un ultimatum a Cevey para el viernes pasado, ella decidió no seguirlo, por lo que él cambió los códigos de seguridad del acceso y planea presentar una demanda de desalojo tan pronto como se abran los tribunales en la semana que viene.

El cantautor se había reconciliado con su exesposa en 2016 aunque las cosas no funcionaron; se casaron a finales de los 90 y tuvieron dos hijos juntos, Nicholas y Matthew, aunque solicitaron el divorcio en el 2006, poco después de que naciera su descendiente menor.

Informantes han dicho que Phil Collins sigue apoyando completamente a sus hijos, ya que todos sus gastos se pagan a través de un fideicomiso irrevocable totalmente financiado, aunque él considera que su ex esposa ya no debe formar parte de él.