18/04/2024
11:29 PM

William Levy rompe el silencio tras el accidente de su hijo

  • 08 octubre 2020 /

“Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él', dijo el actor cubano

Miami, Florida.

El fin de semana, los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy se llevaron un gran susto luego de que su hijo mayor Christopher sufriera un accidente tras volcarse un carrito de golf en el que iba con otros amigos, en Weston, Florida.

Tras el incidente, el adolescente fue trasladado al hospital y fue operado de emergencia.

Y aunque el actor y su pareja habían guardado silencio acerca del accidente de hijo, fue un amigo de la familia quien confirmó la noticia.

Ahora, el actor cubano rompió el silencio y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde agradeció a todos los que han orado por la recuperación de su hijo.

View this post on Instagram

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! ????????

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia”, escribió Levy. “Que Dios sane a Christopher y a los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y Él protege a sus siervos que le claman”.

El protagonista de Sortilegio acompañó el texto con una foto en la que aparece abrazando a su hijo y otra en la cual el jovencito juega béisbol.

Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que ¡¡nunca nos falla!! Que Él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida”, agregó.

View this post on Instagram

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! ???????? @christopherlevy

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

“Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. ¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. ¡¡Amén!!”.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez publicó en su red social el mismo post del artista cubano.