15/04/2024
12:48 AM

¿Romance entre Arturo Peniche y Sharis Cid? ellos aclaran los rumores

  • 30 septiembre 2020 /

El actor mexicano Arturo Peniche anunció que está separado de su esposa Gabriela Ortiz

Monterrey, México.

Luego de que se hiciera pública la separación de Arturo Peniche con su esposa Gabriela Ortiz, con quien lleva 38 años casado, la historia tomó otro giro.

Y es que la actriz Sharis Cid, madre de la esposa de su hijo Brandon, es decir, su consuegra, fue señalada como una de las posibles causas de la ruptura, según publicó una revista mexicana, lo que tiene molesto al actor.

'Fíjate que yo no estoy platicando nada con nadie ni con la prensa porque todo lo que están diciendo son puras babosadas', afirmó Arturo Peniche en una entrevista por teléfono.

Anoche, por sus redes sociales agregó que 'Sharis no tiene vela en el entierro', y que si visitó su casa la semana pasada en Guanajuato fue porque él la invitó.

Foto: La Prensa

Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz.
Ella también lo niega

Por su parte, la actriz también se defendió de esos señalamientos y se deslinda por completo de los problemas maritales de Arturo Peniche.

“Estoy, como siempre, dando la cara por mi familia que son la familia Cid y los Peniche. Porque desde el día que Crystal se casó con Brandon para mí han sido una familia y somos tan unidos”, dijo Cid al programa Ventaneando (TV Azteca).

“Me vienen a involucrar porque no saben qué decir. No porque soy guapa ¡no! Es por maldad”.

MIRA: Arturo Peniche anuncia su separación: 'Soy un estorbo para mi esposa'

Dijo que esta situación la tiene sin cuidado, incluso, habló con Ortiz sobre la situación.

“Me van a ver con la cabeza en alto, queriendo a la familia Peniche; [queriendo] a Gaby [Ortiz], que es mi amiga; que nos hablamos diario para chismear. Ahorita nos quedamos así [sorprendidas]”, agregó. “A mi Arturo lo quiero y lo que más deseo en el mundo es que ellos dos estén bien”.