13/04/2024
09:02 PM

Buddy Valastro reaparece tras accidente: 'Fue el peor dolor que haya sentido en mi vida”

  • 29 septiembre 2020 /

El pastelero y celebridad estadounidense publicó un mensaje de agradecimiento para sus fans y familiares

Estados Unidos.

El famoso pastelero Buddy Valastro reapareció en redes sociales luego de que hace unos días revelara que fue sometido a dos cirugías tras sufrir un accidente que casi le cuesta su mano derecha.

El estadounidense publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece rodeado de toda su familia. El cocinero agradeció a todos los que han estado apoyándole en estos difíciles momentos.

“Bendecido de tener a mi hermosa familia a mi lado y muy agradecido por todo el amor y apoyo de mi familia en las redes sociales ¡Mi corazón está lleno! Gracias por la divulgación y buenos deseos”, escribió el protagonista del programa Cake Boss.

MIRA: Buddy Valastro, de 'Cake Boss', casi pierde una mano en un accidente

Por otro lado, Buddy Valastro aprovechó para felicitar a su hijo Buddy Jr. por su cumpleaños número 16.

“Feliz 16 a mi hijo @buddyvalastrojr_ ¡Se siente como si ayer hubieras nacido! Verte crecer y convertirte en el joven que te estás perfilando ha sido uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Estoy especialmente agradecido por su ingenio y compasión al estar a mi lado durante el accidente. Te debo una. ¡Feliz cumpleaños Bud! ¡Te AMAMOS y estamos ansiosos por ver lo que te depara el futuro!'.

View this post on Instagram

Blessed to have my beautiful family by my side and so grateful for all the love and support from my social media family ❤️ My heart is full! Thank you for the outreach and well wishes! #grateful #cakeboss #buddyvalastro #recovery

A post shared by Buddy Valastro (@buddyvalastro) on

Terrible experiencia

La semana pasada, Buddy compartió una fotografía en su Instagram en la que se le podía ver en la camilla de un hospital y con una mano vendada.

Valastro explicó que había sufrido un accidente al jugar bolos en su casa, pues en un momento en que la máquina de averió el intento solucionar el problema pero su mano quedó atascada entre las varillas de hierro, por lo que sus hijos debieron auxiliarlo y cortar el fierro con una sierra eléctrica.

Vi mi mano y la sangre estaba saliendo por todos lados. Parecía una película de Halloween”, dijo Buddy a la revista People, recordando el difícil momento.

POR SI TE LO PERDISTE: J Balvin lidera las nominaciones de los Latin Grammy 2020

Como se explicó en su momento, la máquina para acomodar los bolos empaló su mano en tres ocasiones diferentes.

Fue el peor dolor que haya sentido en mi vida”. El escenario comenzó a convertirse surreal ante lo que sucedía: “El dolor, los gritos. Y de repente algo pasó y me dijo que me calmara, porque en ese punto sabía que estaba atascado. Estaba atorado en la máquina. La varilla estaba atravesando mi mano y sabía que tenía que salir de ahí”, recordó.