16/04/2024
04:24 PM

Tema del hondureño Trooko es parte del soundtrack de FIFA 21

  • 29 septiembre 2020 /

El productor catracho lo confirmó en sus redes sociales

San Pedro Sula, Honduras.

El DJ y productor hondureño Trooko confirmó en sus redes sociales que una de sus producciones musicales forma parte del soundtrack del videojuego FIFA 21.

'MUY EMOCIONADO de anunciar que mi nueva canción con @diogopicarra saldrá en la banda sonora de @easportsfifa # FIFA21! No puedo esperar a que todos escuchen esto
#fifa21 soundtrack #voltafootball #voltasoundtrack', dijo el catracho en su cuenta de Instagram.

'No Es Mi Culpa' es el título de la canción en la que Trooko colabora con el artista portugués Diogo Piçarra, y la cual ha sido incluida en el soundtrack.

El tema musical se lanzará como sencillo el 9 de octubre, después de haber sido editado con FIFA 21, tres días antes (6 de octubre).

View this post on Instagram

VERY EXCITED to announce that my new song featuring @diogopicarra is coming out on the @easportsfifa #FIFA21 soundtrack! Can’t wait for you all to hear this ? ⚽️ ⚽️ ⚽️ #fifa21soundtrack #voltafootball #voltasoundtrack

A post shared by 〒R⚈⚉k⚆ (@trooko) on


En la banda sonora de FIFA 21 tambi én aparecen t ítulos como Love is Religion, de Dua Lipa; Me Gusta, de Anitta ft. Cardi y Myke Towers; y SACRIFICE de Chloë Black, entre otros artistas internacionales.

Jeffrey Peñalva, mejor conocido como Trooko, es un productor hondureño que ha colaborado con el cantante puertorriqueño Rene Pérez, Residente.

El pasado noviembre, Trooko celebró en sus redes sociales que una de las canciones en las que él colaboró con Residente ganara el premio al mejor video musical en los premios Latin Grammy.

“¡No podría estar más feliz de que la canción que hice con Residente y Kany García ‘Banana Papaya’ ganó el Grammy Latino por mejor video musical! ¡Y escuchar la canción que hice con Ricky Martin, Residente y Bad Bunny “Cántalo” en vivo por primera vez en el escenario Latin Grammy fue surrealista! ¡No es una mala noche para un niño de Tegucigalpa Honduras!', dijo el catracho en ese entonces.