19/04/2024
12:19 PM

La cantante Raquel Sobrado deleita con su primer sencillo 'Estoy harta'

  • 26 septiembre 2020 /

Toda la composición del material musical se llevó a cabo en Barcelona, España.

Barcelona, España.

La cantante Raquel Sobrado estrenó su sencillo 'Estoy harta', tema configurado de una gama de sentimientos y que representa a la perfección durante este tiempo de pandemia.

Sus letras y su propuesta musical van creciendo, ya que no solo le canta al amor, también le canta a la libertad, al sentimiento a la mujer y a vivir sin miedos.

Lea también: Bad Bunny ahora es diseñador y lanza sus propios crocs

Desde la medianoche en su canal en YouTube, esta pop balada con fusión de blues ha comenzado a reproducirse con el video que se filmó en Barcelona, España, y que estuvo acompañado de un excelente equipo y escenario.

Una satisfacción más que descrita

“Empezar este proyecto es vivir un sueño, el sueño de toda mi vida y el que tengo desde muy pequeña. Es una experiencia excepcional y haberme encontrado con personas de mucha experiencia como Ricardo Ricks, acompañado de todo el equipo de su sello discográfico que me ha brindado su apoyo en todo momento, realmente me siento feliz”, contó.

Además: Vin Diesel se lanza como cantante con su canción 'Feel Like I Do'

La intérprete de 28 años detalló que durante este proceso de composición estaba saliendo de una relación amorosa y pensó plasmar todos sus sentimientos en la misma.

“Quisimos darle una voz a la mujer de cómo se esfuerza por recuperar la relación con su pareja, que sea ahora la mujer quien le da un fin y reconozca los daños que le ocasiona mantener la relación”, explicó.

Datos

Link de YoyTube:

https://youtu.be/DbZvM2taGdE

Redes Sociales

@raquel_sobrado

Foto: La Prensa

La cantante Raquel Sobrado ya inició su exitoso camino en el mundo de la música.