24/04/2024
12:27 AM

Aseguran que Emma Stone se casó y está embarazada

  • 24 septiembre 2020 /

La actriz fue captada luciendo un vientre abultado

Estados Unidos.

La actriz Emma Stone y el director Dave McCary se habrían casado en secreto hace unos meses, y la estrella estaría esperando su primer hijo.

La artista de 31 años, y el director del segmento Saturday Night Live, de 35 años, se casaron recientemente, según informa Page Six. Una fuente le dijo al sitio que los dos “definitivamente” se habían casado.

Esto después de que se viera a la pareja con alianzas de oro a juego en sus dedos anulares.

La pareja anunció su compromiso en diciembre pasado en una tierna publicación en redes sociales, cuando Stone mostró su impresionante anillo de diamantes y perlas.

View this post on Instagram

La ganadora del Oscar, Emma Stone disparó los rumores de embarazo tras ser fotografiada en Los Ángeles mientras caminaba con su prometido Dave McCarey. Vestida con un mono holgado, la protagonista de La la land, parece lucir un vientre redondeado que prácticamente comprueba un embarazo; este se habría dado en medio del confinamiento debido a la pandemia de COVID-19. #noticias #instagram #insta #twitter #emmastonepregant #emmastone #youtube #madrid #españa #venezuela #estadosunidos #swidorowiczr #swidorowiczroger #rogerswidorowicz #app #wow #mexico #farandula #miami

A post shared by Roger Swidorowicz (@roger.swidorowicz) on

Los enamorados tenían programado casarse en marzo, pero se vieron obligados a posponer la ceremonia debido a la pandemia por el COVID-19.

Sin embargo, el pasado mayo, Stone había cambiado su anillo de compromiso por una simple banda de oro, lo que llevó a especular que ella y McCary se habían casado en secreto.

Por otro lado, la pareja fue captada hace dos semanas luciendo anillos a juego.

Emma Stone también fue vista vestido con un mono holgado, por lo que surgieron los rumores de que la estrella de Easy A está embarazada.

View this post on Instagram

RUMOR!!! Está circulando en redes sociales la noticia que la actriz #EmmaStone y su novio #DaveMcCary se habrían casado en secreto y ya estarían esperando a su primer bebé. La actriz fue fotografiada dónde se le nota una pequeña pancita.

A post shared by Guía Alterna (@guia_alterna) on


Stone y McCary, que han estado saliendo durante tres años, iban vestidos de manera informal para su paseo.

Stone vestía un overol holgado, un top color crema, sandalias, una gorra de béisbol blanca y con una mascarilla quirúrgica.