23/04/2024
06:42 PM

Fernanda Castillo revela el sexo de su bebé

La actriz mexicana y su prometido Erik Hayser serán padres muy pronto

Ciudad de México.

Tras compartir con sus seguidores que esperaban a su primer bebé, Fernanda Castillo y Erik Hayser ahora les revelaron cuál sería su sexo.

'Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia ¿Qué será niña o niño?', publicó la actriz en sus redes sociales.

Rodeados de una decoración con globos rosas y azules, así como una mesa llena de repostería para sus invitados especiales, los famosos partieron juntos un pastel, permitiendo ver una rebanada de color azul y confirmando así que su bebé sera niño.

La pareja terminó el video con un abrazo y beso. De inmediato sus fans y famosos como el actor Sebastián Rulli les mandaron mensajes de felicitación.

El pasado agosto, Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron con dos tiernas fotografías que pronto serán padres.

Los artistas compartieron su alegría con sus seguidores, quienes en cuestión de minutos celebraron el embarazo de la mexicana.

Fernanda y Erik comenzaron su relación en 2014 y se comprometieron en matrimonio el pasado mes de mayo.

“El anillo me encanta, es un símbolo padrísimo de un hombre que es un caballero, que le encanta este rollo a la antigua, de decirme: ‘Quiero estar contigo y que tengas un símbolo de eso’, pero ni siquiera estamos seguros de hacer una boda”, dijo la actriz en una entrevista..