22/04/2024
04:30 PM

Buddy Valastro, de 'Cake Boss', casi pierde una mano en un accidente

  • 23 septiembre 2020 /

El famoso pastelero tuvo que ser sometido a dos cirugías

Nueva York, Estados Unidos.

Buddy Valastro, el famoso pastelero estadounidense y protagonista del reality show Cake Boss, sufrió un grave accidente y tuvo que ser sometido a dos cirugías, luego de que su mano derecha fuera atravesada por un fierro.

El incidente ocurrió mientras Buddy jugaba bolos en su hogar.

De acuerdo con el sitio TMZ, el hecho se registró el domingo 21 de septiembre, cuando Buddy jugaba bowling con su familia. Sin embargo, el accidente se dio cuando hubo un problema en el funcionamiento del colocador de las pelotas.

Mientras Buddy Valastro intentaba solucionar el problema, su mano derecha se atascó, provocando que ésta fuera atravesada por una varilla de metal en tres ocasiones.

View this post on Instagram

I was involved in a terrible accident a few days ago... ? What do you think of my new accessory? #recoveryjourney #positivevibes #ironfist #cakeboss #buddyvalastro

A post shared by Buddy Valastro (@buddyvalastro) on Sep 23, 2020 at 8:13am PDT

Buddy Jr. y Marco, hijos de Buddy, tuvieron que utilizar una sierra para cortar el fierro y liberar la mano de su padre.

Seguidamente, fue trasladado al hospital más cercano donde fue operado de emergencia para retirarle parte de la varilla que quedó incrustada. A esto se sumó una nueva intervención horas después.

Este miércoles, Buddy Valastro compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece durante su estadía en el hospital.

Estuve involucrado en un terrible accidente unos días atrás ¿Qué piensan de mi nuevo accesorio?”, escribió el protagonista de Cake Boss, quien mostró su mano derecha vendada.