15/04/2024
12:48 AM

Camila Sodi vive romance con exnovio de Ana Brenda Contreras

  • 21 septiembre 2020 /

La actriz mexicana y el actor español fueron captados disfrutando juntos en Ibiza

Ciudad de México.

¡Olviden a Belinda y Christian Nodal! Los actores Camila Sodi e Iván Sánchez son ahora la nueva pareja del momento.

“La pareja sorpresa del verano”, escribió la revista ¡Hola! en su nueva portada virtual.

Camila e Iván, quien es conocido como “El Gallego” por su personaje en La Reina del Sur, fueron captados disfrutando en la isla de Ibiza.

En una de las fotos se puede apreciar a Iván, quien parece estar a punto de lanzar a Camila Sodi al mar. La estrella mexicana presumió su cuerpazo en un traje de baño blanco.

View this post on Instagram

#CamilaSodi e #IvánSánchez sorprendieron a todos con su romance. Estas imágenes de ellos muy enamorados fueron tomadas mientras disfrutaban de una romántica vacación por las costas españolas. Ambos habían publicado fotos de sus vacaciones de verano por Ibiza y Formentera pero nadie sabía que estaban juntos. ¿Que te parece esta pareja?

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on

De igual manera, ¡Hola! compartió en la portada otra imagen en la que Camila y el artista español se besan apasionadamente.

Los seguidores de ambos famosos empezaron a sospechar de un romance entre ellos luego que los actores publicaran fotos de sus vacaciones en el mismo lugar.

Camila Sodi se dejó ver en sus historias de Instagram con el mismo traje de baño con el que apareció en la portada de la revista.

Por su parte, Sánchez publicó unas fotografías, tomadas a bordo de un yate, en las que lució su musculatura con un revelador traje de baño.

View this post on Instagram

Exprimiéndole el jugo al verano ? solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla ?

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Cabe recordar que Camila e Iván ya se conocían desde hace varios años. Ambos protagonizaron la serie Señorita Pólvora, en 2014.

Sin embargo, en aquel entonces el artista estaba casado con Elia Galera, madre de sus dos hijas.

En 2016, Sánchez admitió que estaba separado de su mujer, y empezó un romance con otra famosa actriz, Ana Brenda Contreras, con quien terminó en 2018.

Por su parte, Camila Sodi sostuvo hace más de una década un romance con el actor Diego Luna, con quien tuvo dos hijos. Se casaron en 2008, pero en 2013 confirmaron su separación.