27/03/2024
02:58 AM

Así fue el reencuentro del elenco de 'El príncipe del rap'

El actor ha conseguido hacer las paces con la actriz Janet Hubert justo a tiempo para el especial de la HBO Max que han grabado con motivo del trigésimo aniversario del estreno de la serie

Estados Unidos.

Por fin se ha producido el esperado reencuentro del elenco original de 'El príncipe de Bel-Air' para celebrar el trigésimo aniversario de su debut en la pequeña pantalla estadounidense.

La gran incógnita que se plantearon los fans cuando Will Smith confirmó hace unas semanas que grabaría una reunión para el servicio de streaming HBO Max es qué tía Vivian aparecería en dicho especial: Janet Hubert, que dio vida a ese personaje en las tres primeras temporadas, o Daphne Reid, que la sustituyó tras su salida.

Las malas lenguas siempre han responsabilizado al famoso actor del despido de la intérprete, que se llevó a cabo porque había roto el contrato al quedarse embarazada, aunque al parecer detrás de las cámaras ellos no se podían ni ver.

Pues bien, el misterio se ha resuelto ahora. El famoso actor ha publicado un par de imágenes en su cuenta de Instagram en las que posa con todos sus antiguos compañeros de reparto, incluidas sus dos tías en la ficción.

View this post on Instagram

Today is exactly 30 YEARS since The @FreshPrince of Bel-Air debuted! So we’re doin’ something for y’all… a for real Banks Family Reunion is comin’ soon to @HBOmax! RIP James. #FreshPrince30th

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Daphne aparece en una foto sacada en el salón de la mansión Banks junto al resto del elenco, y Janet en otra en la que solo están Will Smith y ella. Sin embargo, su lenguaje corporal lo dice todo, porque ambos se muestran relajados y sonrientes.

Por si aún quedaba alguna duda de que han sabido dejar atrás sus diferencias, Janet ha incorporado esa instantánea a su perfil junto al mensaje: 'Reunidos, y qué bien sienta'.

La gran ausencia sin duda en una fecha tan especial habrá sido la de James Avery, el inolvidable tío Phil, que falleció en 2013.