18/04/2024
10:11 AM

Lupita Nyong'o dedica conmovedora carta a Chadwick Boseman

El actor Chadwick Boseman murió el pasado 28 de agosto

Estados Unidos.

Lupita Nyong'o realizó un conmovedor homenaje a su coprotagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, señalando que la muerte del actor por cáncer de colon no tiene sentido.

El primer pronunciamiento público de Nyong'o, luego del deceso de su amigo, estuvo acompañado por una foto que compartió en Instagram, en la que se muestra junto con el actor.

'Escribo estas palabras desde un lugar de desesperanza, para honrar a un hombre que tenía una gran esperanza. Estoy luchando por pensar y hablar sobre mi amigo, Chadwick Boseman, en tiempo pasado. No tiene sentido. La noticia de su fallecimiento es un puñetazo en el estómago cada mañana'.

'Soy consciente de que todos somos mortales, pero te encuentras con algunas personas en la vida que poseen una energía inmortal, que parecen haber existido antes, que es exactamente donde se supone que siempre deben estar - ¡aquí! ... que parecen sin edad ... Chadwick era una de esas personas', escribió.

View this post on Instagram

For the beloved #ChadwickBoseman. #TakeYourTimeButDontWasteYourTime

A post shared by Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) on

Nyong'o interpretó al interés amoroso del rey T'Challa de Boseman, Nakia en Black Panther, y aunque dice que no conocía a su coprotagonista por mucho tiempo, él se quedará con ella siempre.

'Chadwick era un hombre que aprovechaba al máximo su tiempo y, de alguna manera, también se las arreglaba para tomarse su tiempo. No lo conocí durante mucho, pero tuvo un efecto profundo en mí.

'Cuando nos reunimos para hacer Black Panther, recuerdo que me sorprendió su presencia, poderosa y quieta. No tenía ínfulas sobre él, pero parecía operar desde una frecuencia más elevada', señaló.

MIRA: Conozca a los hondureños más populares en TikTok

La intérprete de Nosotros y 12 Años de Esclavitud elogió el ambiente positivo y libre de ego que creó en el set, y señaló que Boseman hizo sus propias acrobacias y usó su cuerpo de todas las formas que pudo.

'Las manos de Chadwick eran lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de la película y lo suficientemente libres como para sujetar las mías cuando las necesitaba', escribió.

Nyong'o cerró su homenaje ofreciendo sus condolencias a los amigos, la familia de Boseman y su esposa, Simone.