17/04/2024
12:09 PM

Madame Tussauds retirará las estatuas de los chicos de One Direction

  • 09 septiembre 2020 /

Los artistas de One Direction no son lo bastante famosos para el Madame Tussauds

Inglaterra.

¡Malas noticias para los chicos de One Direction! El Museo Madame Tussauds ha anunciado que retirará sus estatuas de cera, según ha desvelado ahora el periódico The Sun.

La dirección del establecimiento ha tomado esta decisión cuatro años después de que la banda anunciara su intención de tomarse un 'descanso', que a estas alturas sus fans ya han asimilado que será en realidad una separación permanente.

Por el momento no hay planes de mostrar en solitario las réplicas de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson o Zayn Malik, que fue el primero en abandonar la formación.

Este verano se celebró el décimo aniversario de la creación de 1D en el marco del concurso 'The X Factor' en medio de una gran expectación por los rumores que circulaban en torno a una posible reunión sorpresa, que nunca llegó a producirse.

Foto: La Prensa

Los chicos de One Direction posando con sus estatuas de cera en el Madame Tussauds.
Sin embargo, salta a la vista que su popularidad en la esfera virtual no ha sido suficiente para mantenerles en el Madame Tussauds.

Los responsables del establecimiento cambian su exposición en función del 'panorama actual en el mundo del entretenimiento'.

La estatuas de los duques de Sussex, por ejemplo, ya no se exhiben junto a las del resto de miembros de la familia británica desde que el matrimonio anunció su decisión de desvincularse de la monarquía.