18/04/2024
11:06 PM

Netflix libera series y películas para ver gratis

  • 02 septiembre 2020 /

Solamente debe ingresar al sitio: www.netflix.com/mx/watch-free a través de su computadora

Etados Unidos.

Una buena noticia para los amantes de las series y películas de Netflix: la plataforma liberó varios contenidos para disfrutar de forma gratuita.

Esta no es la primera vez que Netflix hace esto. Cuando se anunció la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, la primera película estuvo disponible sin costo durante un mes antes del estreno.

Después, justo cuando iniciaba la pandemia por el Covid-19, liberó todos los episodios de Nuestro planeta para apoyar a los profesores con las clases a distancia.

MIRA: András Arató, el hombre detrás del meme 'Hide the pain, Harold'

Pues bien, Netflix decidió consentir de nuevo a los usuarios. Entre los títulos que puede disfrutar completamente gratis se encuentran: Stranger Things, Élite, Birdbox, Así nos ven, El amor es ciego, Los dos papas, Grace and Frankie, entre otros.

¿Cómo ver Netflix gratis?

Para ello, solo dene ingresar al sitio: www.netflix.com/mx/watch-free e inmediatamente podrá ver todos los contenidos disponibles.

Es importante mencionar que este listado solo puede verse a través de un navegador web en computadora y en dispositivos Android.

Es decir que no podrá verse en la app movil de Netflix, ni en dispositivos iOS.

Por otra parte, en algunos casos como Stranger Things, solo están disponibles algunos capítulos, por lo que para ver las temporadas completas deberá pagar por la suscripción.