15/04/2024
12:48 AM

Fallece la vedette paraguaya Wanda Seux

  • 02 septiembre 2020 /

La bailarina paraguaya murió hoy a los 72 años

Ciudad de México.

La actriz y vedette Wanda Seux falleció este miércoles a los 72 años, informó la periodista Paty Chapoy, a través de programa de espectáculos: Ventaneando.

La bailarina tenía desde hace varios años problemas neurológicos, donde incluso estuvo en par de ocasiones al borde de la muerte.

Desde el 4 de octubre de 2019, la conocida bailarina sufrió de un nuevo infarto cerebral, por lo cual los doctores la reportaron en una condición grave.

Alfredo Córdova, amigo de la artista, detalló que desde ese día los médicos les advirtieron que este nuevo ataque le podría provocar un paro respiratorio y, por ello, debían estar preparados “para todo”.

Foto: La Prensa

Wanda Seux en su juventud.
Juana Armanda Seux Ramírez nació en enero de 1948 en Paraguay, y en el año de 1976 llegó a México para probar suerte en la actuación mexicana, en donde encontró la fortuna como bailarina y vedette.

Su original manera de presentar sus shows, al estilo Las Vegas, la hizo brillar en los escenarios, lo cuál llamó la atención de varios empresarios y hombres poderosos.

En el cine tuvo participación en películas del charro de México, Vicente Fernández, y sus grandes participaciones durante la época de los años 80 en el llamado 'cine de ficheras', en dónde tuvo la oportunidad de compartir con actores famosos de esos tiempos.

También tuvo apariciones en teatro y algo que llama mucho la atención es que a sus 60 años fue parte de la revista Playboy.

Con información de heraldodemexico.com