18/04/2024
03:09 PM

Disfrute lo mejor de la música catracha en el Festival de Independencia

  • 01 septiembre 2020 /

Artistas hondureños como Grupo Kazzabe, El Chevo, Mr JC El del Palabreo y Ónice Flores participarán en el concierto virtual el próximo 12 de septiembre

San Pedro Sula, Honduras.

Grupo Kazzabe, El Chevo, Mr JC El del Palabreo y Ónice Flores se reunirán el próximo 12 de septiembre en el Festival de Independencia 2020, un evento virtual en el que los artistas alegrarán a los hondureños con su talento y creatividad.

Además de entretener al público catracho, el festival tiene como objetivo apoyar a los músicos hondureños, quienes se han visto afectados por la crisis del Covid-19.

'Estos últimos 5 meses han sido tan difícil para nosotros, puesto que nos vimos muy afectados por el Covid-19. Agradecidos con la compañía MC Productions Inc.
por organizarnos este evento de una manera tan profesional con la única intención de llevarles lo mejor de nuestra música. Este 12 de septiembre estaré de anfitriona en el Festival de Independencia, nuestro primer concierto virtual', compartió en sus redes sociales la bailarina hondureña Ónice Flores.

Al igual que “Campanita”, el cantante limeño El Chevo, invitó a sus compatriotas a sumarse a esta actividad.

“Además de disfrutar lo mejor de la música de @grupokazzabe @mrjceldelpalabreo #elchevo y la animación de @djfrank504, estarás ayudando a cada uno de nosotros y a nuestras familias. CATRACHOS esa noche la estamos preparando para que sea algo nunca antes vivido y que desde casa puedas sentir el calor y el sabor de lo mejor de la música catracha”.

El evento artístico iniciara a partir de las 7:00 pm (hora de Honduras). Para adquirir los boletos solamente debe ingresar al sitio www.tickeri.com.

Después de realizar la compra, recibirá un email con un enlace para ver la transmisión.