20/04/2024
01:38 AM

Katy Perry muestra su cuerpo post-parto

  • 01 septiembre 2020 /

La estrella pop compartió en sus redes sociales una imagen para mostrar la realidad de la maternidad

Estados Unidos.

La cantante estadounidense Katy Perry mostró como luce su figura tras dar a luz a su primera hija, Daisy Dove, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Perry compartió una foto en la sección de Stories de Instagram en la que aparece con ropa interior especial para maternidad, por ejemplo un sostén con unos tubos en los pezones, especial para el proceso de la lactancia.

La estrella pop colocó un sticker con el logo de los MTV VMAs (que se celebraron el pasado domingo) para hacer referencia al atuendo que ella estaba portando durante la noche y que no tiene nada qué ver con los que lució en otros años en la entrega de premios.

De igual manera, dejó ver de quién eran las prendas que estaba luciendo, como suelen hacer las famosas al pasar por una alfombra roja y bromeó con el hecho de que su maquillaje y peinado era de “exhaustion”.

Foto: La Prensa

La imagen que compartió Katy Perry en su cuenta de Instagram.
Promociona su disco 'Smile', su otro 'bebé'

Apenas dos días después de dar a luz a su primera hija, Katy Perry publicó el pasado viernes su disco 'SMILE', un regreso al pop inmediato con el que reinó en las listas de éxitos antes de vivir una etapa oscura y complicada que, asegura, ha inspirado la nueva colección de canciones.

'Comencé a escribir estas canciones cuando estaba en el lugar más oscuro', comentó Perry en la cadena de televisión CBS al recordar el fracaso de su anterior publicación Witness, que supuso el hundimiento de una carrera que venía de batir récords y parecía no tocar techo.

MIRA: Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija

El exigente mundo del pop, especialmente con las mujeres, demandó a Perry una reinvención en la que la cantante apostó por tocar temas políticos y sociales con un tono pretencioso que fue recibido de manera negativa y marcó una vertiginosa caída en su popularidad.

'Me estrellé', ha dicho la propia Perry en entrevistas en las que admitió que 'su carrera no cumplió con las expectativas' en un momento marcado por problemas personales y la ruptura en 2017 con el actual padre de su hija, Orlando Bloom.