25/04/2024
01:03 PM

Lorena Meritano sufrió acoso sexual por WhatsApp

La actriz argentina hizo la denuncia en sus redes sociales

Ciudad de México.

Lorena Meritano sufrió acoso sexual a través de videollamadas de WhatsApp.

La actriz argentina usó sus redes sociales para denunciar a su agresor, quien se comunicó con ella usando como foto de contacto la imagen de una de sus sobrinas; le envió un video explícito masturbándose y, tras bloquearlo de un numero, él la intentó contactar a través de otros.

'Anoche estaba dormida cuando recibí una llamada de WhatsApp de video y el contacto era la foto de una de mis sobrinas. Atendí asustada y del otro lado había alguien masturbándose', escribió.

La también conductora le pidió ayuda a sus seguidores para denunciar al sujeto, quien utilizó números de Estados Unidos para contactarla; los tuiteros le sugirieron que tomara capturas de pantalla de los chats por donde la habían estado acosando para usarlas como pruebas.


Foto: La Prensa

Lorena Meritano denunció el hecho en su cuenta de Twitter.

“Necesito denunciarlo. Ayuda, por favor. Espero pronta respuesta y que se acabe esto. Es asqueroso. Me siento muy mal”, agregó la actriz, quien aseguró que siempre se trató del mismo acosador.

Momentos más tarde, utilizó su cuenta de Instagram para postear una oración de Miguel Arcangel.

“En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Amén”, escribió en el post que compartió con su millón y medio de seguidores.

En 2014, Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de seno, enfermedad de la cual fue tratada en Argentina y que ya ha superado.

View this post on Instagram

?MIGUEL ARCANGEL? ✨En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Amén. ✨Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, mi consciente, inconsciente, subconsciente; mi razón, mi corazón, mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser físico, mi ser biológico, mi ser psicológico, mi ser material, mi ser espiritual. Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que sé y todo lo que amo. ✨Queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor. ✨Sello mi presente, mi pasado y mi futuro. ✨Sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes y salud perfecta. ✨Sello y protejo todo mi ser, mi familia, mis posesiones, mi árbol genealógico. Todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningún daño. ✨Me refugio en la llaga del costado herido de Jesús. ✨Me refugio en el corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María. ✨Amén, Amén, Amén.✨

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on