16/04/2024
10:58 AM

Brad Pitt y Jennifer Aniston: juntos de nuevo por una buena causa

La expareja, que protagonizó uno de los momentos más comentados del año cuando se reencontró en una entrega de premios, volverá a verse las caras en un acto benéfico

Estados Unidos.

La reunión de Brad Pitt y su exesposa Jennifer Aniston el pasado mes de enero en la gala de los SAG Awards provocó una verdadera revolución y las fotografías de su breve interacción entre bambalinas, después de que ella se hiciera con uno de los galardones de la noche, fueron analizadas hasta la saciedad en busca de pistas que pudieran apoyar la teoría que no dejado de ganar seguidores desde que el actor se separó de Angelina Jolie: que están hechos el uno para el otro y eventualmente volverán a estar juntos.

Ahora acaba de confirmarse que la expareja protagonizará un segundo reencuentro este viernes en el marco de un acto benéfico virtual organizado para recaudar fondos que irán destinados a CORE -una organización sin ánimo de lucro fundada por Sean Penn- y la organización REFORM Alliance, que lucha por la reforma del sistema penal y está ofreciendo además asistencia a los reclusos durante la actual pandemia del coronavirus.


Foto: La Prensa

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG Awards, el pasado enero.

El evento se emitirá en directo a través de la página de Facebook y TikTok de CORE y contará con más estrellas invitadas, como Matthew McConaughey, Julia Roberts o Shia LaBeouf, que participarán en una lectura del guion de la comedia de instituto de los 80 Fast Times at Ridgemont High.

Por el momento no se ha desvelado quién interpretará a cada personaje, pero se espera más de un ataque de risa incontrolable porque no ha habido ensayos previos y las únicas instrucciones que han recibido los participantes es que 'todo vale'.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron el 19 de julio de 2000, luego de dos años de noviazgo. En 2005 anunciaron se separación, y meses más tarde el actor confirmó su relación con Angelina Jolie, de quien ahora está divorciado.

View this post on Instagram

This just in: #FastTimesLive will now stream on Friday at 8pm ET / 5pm PT, and #BradPitt and @JimmyKimmel will be joining the all-star cast! All proceeds will benefit the COVID-19 relief efforts of @COREResponse and @Reform, tune in to Facebook.com/COREResponse or TikTok.com/COREResponse on August 21. It's going to be awesome, totally awesome! ?

A post shared by CORE (@coreresponse) on