18/04/2024
08:58 PM

Actor de 'Stranger Things' trabaja como mesero

El joven Gaten Matarazzo pasa su tiempo de cuarentena ayudando a un establecimiento en Long Beach Island, frente a la costa de Nueva Jersey

Estados Unidos.

Con las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things paralizadas por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19), Gaten Matarazzo, de 17 años, se encuentra trabajando en un restaurante durante la cuarentena, informó The Hollywood Reporter.

Incapaz de grabar la siguiente ola de episodios dramáticos de Netflix, el intérprete de Dustin pasó su tiempo ayudando a un establecimiento en Long Beach Island, frente a la costa de Nueva Jersey, donde nació. En el lugar también trabajan algunos miembros de su familia.

MIRA: Millie Bobby Brown será una estafadora LGBT en filme de Netflix

Incluso con una máscara y una gorra, algunos clientes lograron identificar al actor detrás de este “disfraz”.

Según el sitio, que confirmó el nuevo trabajo de verano del actor a través de su representante, el joven se desempeña como mesero y repartidor de comida.

Foto: La Prensa

Gaten Matarazzo interpreta a Dustin en la exitosa serie de Netflix.
Matarazzo es parte de uno de los elencos más famosos del streaming de hoy.

Netflix informó que 64 millones de personas vieron la tercera temporada de Stranger Things en las primeras cuatro semanas del verano de 2019.

El actor padece una displasia cleidocraneal, que le provocó un desarrollo anormal de sus huesos y dientes. Se ha sometido a cuatro cirugías.