24/04/2024
12:27 AM

Simon Cowell 'trabaja' en casa tras lesionarse la espalda

El productor musical ha estado leyendo correos electrónicos, planificando nuevos proyectos e incluso 'caminando por la casa' en su primer día de rehabilitación

Estados Unidos.

El productor Simon Cowell (60) no permitirá que la grave lesión de espalda que sufrió hace unos días, la cual le llevó a pasar nada menos que seis horas en el quirófano, mine su buen estado de ánimo y su carácter hiperactivo pese a que no podrá retomar la grabación de las próximas galas de America's Got Talent en la mesa del jurado, para la que ha sido temporalmente reemplazado por Kelly Clarkson.

Según el diario Daily Mail, el creador del mencionado formato televisivo y también de 'Factor X' está aprovechando estos primeros días de rehabilitación doméstica para 'leer' correos electrónicos en su iPad, empezar a planificar sus próximos proyectos profesionales e incluso para 'caminar por la casa' y tratar así de ir recuperando poco a poco la movilidad.

View this post on Instagram

Some good advice... If you buy an electric trail bike,read the manual before you ride it for the first time. I have broken part of my back. Thank you to everyone for your kind messages. And a massive thank you to all the nurses and doctors. Some of the nicest people I have ever met. Stay safe everyone Simon.

A post shared by @ simoncowell on

Aunque el británico es consciente de que su recuperación total requerirá mucho reposo y descanso, ya que ha 'tenido suerte' de no haber sufrido secuelas más graves tras esa dura caída que él mismo atribuyó al hecho de que no se había leído las instrucciones de su bicicleta eléctrica, al mismo tiempo Simon se niega a mantenerse ocioso y desperdiciar el preciado tiempo del que dispone.

'Simon está muy animado porque sabe que ha tenido suerte y que le podría haber pasado algo mucho peor. Ha estado caminando por la casa, con bastante cuidado, por supuesto, que para eso lleva solo un día de rehabilitación, leyendo emails y trabajando un poco en nuevas ideas', ha revelado un informante al citado periódico.