22/04/2024
08:56 PM

La Versátil tocará en el festival virtual Cumbia Power Style

  • 11 agosto 2020 /

La banda hondureña participará junto a otras agrupaciones internacionales en el concierto virtual que se realizará este jueves 13 y viernes 14 de agosto

San Pedro Sula, Honduras.

Este se celebrará la primera edición del festival Cumbia Power Style, en el que participarán más de 30 bandas de América Latina y Europa, entre ellas la agrupación sampedrana, La Versátil.

Los artistas hondureños pondrán el toque catracho en el concierto virtual que se transmitirá a través de la página de Facebook de La Unión Hace La Fiesta a partir de las 4:00 pm.

La Versátil es la única agrupación hondureña que estará presente en este evento donde tocarán bandas como Los Miseria Cumbia Band (Guatemala), Bareto (Perú), Prisma (Bolivia), Los tulipanes (Argentina), La tremenda Korte (México), La combo tortuga (Chile) Lecheburra (Nicaragua), entre otras.

Tamo en algo, Kumbia Party y Mi ciudad son algunos de los temas que interpretarán los integrantes de La Versátil, una de las bandas más queridas de San pedro Sula.Esta actividad musical es una iniciativa de La Unión Hace la Fiesta, una organización de bandas de habla hispana que trabajan desde 2018 con el objetivo realizar eventos en cada rincón del mundo.