25/04/2024
07:17 AM

Pepillo Origel y Érika Buenfil se enfrentan cara a cara en 'Hoy' 

  • 11 agosto 2020 /

Después de una larga plática en el programa matutino, los mexicanos se disculparon por los malentendidos entre ellos

Ciudad de México.

La actriz Érika Buenfil y el conductor Juan José Origel acudieron al programa Hoy para encontrarse cara a cara, luego de las polémicas declaraciones que Origel y Martha Figueroa hicieron sobre la artista y su hijo Nicolás.

'Hay mucho cariño (entre nosotros), pasa esto que se molestó por lo que dijimos en el programa, con toda la razón del mundo porque se habló de su hijo. Yo en lo personal no hablé, yo no dije nada del niño, lo conozco desde chiquito y no tengo nada que hablar', dijo Origel en el programa matutino.

Hace unos días, la actriz explotó en contra de Origel y Figueroa porque se refirieron a su hijo como el 'pequeño Zedillo', en alusión al nombre del padre del joven, Ernesto Zedillo Jr.

Por su parte, la protagonista de exitosas telenovelas como Marisol y Amores Verdaderos explicó que a ella no le interesa que la critiquen a ella, pero que no ataquen a su hijo.

'A mí no me importa, estoy expuesta, tengo la piel gruesa a que digan de mí muchas cosas... Ya cuando tocan a los hijos, tengo un hijo de 15 años que lee, escucha, ve y tiene amigos, y entonces lo único que puedo decir es que con mi hijo no, con los niños no, sobre todo porque somos tan públicos'.

La artista, de 56 años, recalcó los efectos negativos que pueden traer las redes sociales cuando se tocan temas de la vida privada.

'Hoy en día decimos una cosa y se replica mil veces por las redes, estamos todos encerrados'.

Visiblemente conmovida, la ' reina de Tik Tok' pidió que el tema se diera por terminado, no sin antes mandarle un mensaje a Martha Figueroa.

'Mi hijo no tiene porque ser llamado de ninguna otra manera y mucho menos despectivamente... Y también se lo digo a ella (Martha Figueroa). Conociendo a Marthita, es muy bocona... mejor ya no decimos nada'.

Para 'limar asperezas', Pepillo Origel finalizó la reunión entregándole un ramo de flores y ofreciéndole una disculpa. 'Erika mi amistad y cariño siempre', publicó Origel más tarde en sus redes sociales para zanjar así todo malentendido entre ellos.