16/04/2024
12:06 AM

Se reunirá elenco de 'Malcolm el de en medio'

Bryan Cranston indicó que la idea de realizar el reencuentro surgió de Linwood Boomer, creador del programa.

Ciudad de México.

Bryan Cranston confirmó en redes sociales que el elenco de Malcolm el de en medio se reunirá este sábado 8 de agosto a través de un evento virtual.

El actor, quien encarnó al personaje de Hal en la comedia, dijo que el reparto se reunirá en una video llamada de Zoom para leer el guion del episodio piloto juntos y conmemorar el vigésimo aniversario del show.

“Aquí estamos: ¡todos hemos estado atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Se imaginan como Hal se habría vuelto loco en #MalcolmInTheMiddle si tuviera que quedarse dentro con cinco chicos cabeza de chorlito? Me hace sonreír pensar eso”, escribió el artista.

“Entonces, si te has perdido algunas tonterías en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8 de agosto para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto! Esta vez estaremos leyendo el episodio piloto en Zoom”.


Apoyan a organización benéfica

Cranston indicó que la idea de realizar el reencuentro surgió de Linwood Boomer, creador del programa, en aras de buscar apoyo para su organización benéfica, Healing California, que brinda atención dental, médica y de la vista de manera gratuita a la gente necesitada.

“También hay muchas cosas geniales del programa que podrían ser suyas. Hagan una oferta ahora en @Charitybuzz, enlace en la biografía. @RWQuarantunes. ¡Nos vemos el sábado!”, finalizó el histrión.

De acuerdo con Daily Mail, los fans de la producción podrán participar en una subasta de recaudación de fondos para ayudar al organismo benéfico en el que se rifará, además de algunos productos del show, la oportunidad de tener una charla virtual con todo el elenco.

Cranston reveló a finales de julio que había dado positivo al Covid-19, pero que se había recuperado por completo, e indicó que donaría su sangre y plasma para pruebas de laboratorio para encontrar una vacuna.