19/04/2024
06:03 PM

Aylín Mujica reemplaza a Carolina Sandoval en 'Suelta la Sopa'

  • 04 agosto 2020 /

La actriz cubana estará temporalmente en el programa de espectáculos Suelta la Sopa

Miami, EUA.

La salida de Carolina Sandoval, la ' Venenosa', del programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, ha generado polémica en las redes sociales.

Desde su salida, muchos fans del programa se preguntan quién será la próxima conductora que reemplace a la venezolana.

Mientras continúa la búsqueda, Suelta la Sopa está cubriendo la ausencia de la 'Venenosa' con diferentes conductoras, entre ellas la actriz cubana Aylín Mujica.

Mujica se integró ayer al equipo de panelistas del espacio televisivo que lidera el cubano Jorge Bernal. Tras su llegada, la actriz fue recibida con mucho cariño por sus compañeros del show.

Foto: La Prensa

Aylín Mujica con Jorge Bernal y Juan Manuel Cortés.

'Qué triste no poder darle un abrazo a esta belleza, pero me encanta compartir contigo Aylín”, expresó Juan Manuel Cortés.

Mujica participará en el show hasta el viernes, pero muchos televidentes ya han pedido a través de las redes sociales que se quede indefinidamente.

MIRA: Carolina Sandoval se enteró de su despido de 'Suelta la Sopa' en las redes sociales

Fans apoyan a la 'Venenosa'

Luego de darse a conocer el despido de Carolina Sandoval, las opiniones a favor y en contra de la decisión han dividido a los usuarios en internet.

Mientras unos aplauden que la conductora ya no esté en el programa de espectáculos, otros afirman que ella era parte del alma del show.

ADEMÁS: Jorge Bernal confirma la salida de la 'Venenosa' de 'Suelta la Sopa'

'Hermosa e inspiradora historia, @venenosandoval. Una mujer digna de admiración que ha logrado alcanzar sus metas con mucho trabajo, entrega y pasión por lo que haces, dejando huella a tu paso', 'Bravo. Y lo que te falta, vienen cosas maravillosas para ti. Lo mejor que tienes es que siempre les das oportunidades a los demás', y 'Carolina te admiro mucho y por lo que eres te doy 100 puntos. Suerte amor', son algunos de los comentarios positivos que ha recibido la 'Venenosa'.

Con información de People en Español

Mira el video: