17/04/2024
09:24 PM

Yadhira Carrillo despide a varios empleados tras crisis

La actriz y empresaria dijo que las ventas de sus boutiques se fueron a pique

Guadalajara, México.

La crisis por la pandemia del Covid-19 alcanzó a la actriz y empresaria Yadhira Carrillo, quien afirmó que las ventas de sus boutiques se fueron a pique y se vio orillada a despedir empleados.

'Pusimos un letrero para que cuando alguien necesite algo (de ropa), nos marque y nosotros llegamos en 10 minutos'.

'No estamos abriendo ahorita porque mi mamá es una persona vulnerable, Juan (su esposo) padece de pulmón y muchas cosas, entonces, me parece muy riesgoso (abrir las boutiques) y contagiarme', platicó la actriz a medios de comunicación en Ciudad de México, quienes la abordaron en las afueras del Centro de Justicia Penal Federal Reclusorio Norte, donde se encuentra recluido su pareja Juan Collado.

Carrillo agregó que ante la crisis de venta en sus tiendas de ropa y accesorios para niños, tuvo que despedir a varios empleados.

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo y su esposo Juan Collado

'Debido a que ya no íbamos a abrir definitivamente, después de unos meses los liquidamos como corresponde, como la ley dice. Y les dijimos que si volvíamos a abrir, con mucho gusto se les volvería llamar'.

Yadhira Carrillo visitó esta semana a su esposo, el abogado Juan Collado, en el centro penitenciario donde se encuentra detenido desde el año pasado por los señalamientos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

La oriunda de Aguascalientes, Aguascalientes, dijo que su pareja ha estado delicado de salud.

Yadhira Carrillo tienda

Yadhira Carrillo en una de sus tiendas


'Ha estado malito, trae un cuadro, parece ser, de gota. Vamos a ver si sí es. Le estoy cambiando la alimentación ahorita por cosas más nutritivas, quitarle carne roja, más verduritas, jugos verdes', puntualizó.

La llamada gota es un tipo de artritis que se ocasiona por el ácido úrico acumulado en la sangre e inflamación en articulaciones.

MIRA: Alejandro Fernández llora por la crisis que atraviesan los músicos