17/04/2024
01:05 AM

Alejandro Sanz se niega a pagar millonaria pensión a su exesposa

Raquel Perera no está dispuesta a dejar que el cantante 'derroche' el dinero de sus hijos

Madrid, España.

Alejandro Sanz se ha dirigido a la corte de Miami para solicitar que esta desestime la demanda de divorcio presentada por su exesposa, Raquel Perera.

El 29 de mayo pasado, Raquel pidió a la justicia estadunidense que todos los bienes del cantante, hasta que se hiciera un reparto equitativo, fueran embargados por miedo a que Alejandro se los acabara con su nueva pareja, Rachel Valdés.

En dicha demanda, además, solicitaba que se le concediera una pensión compensatoria de 47 mil dólares.

Alejandro Sanz

El artista considera que Raquel ha actuado de mala fe.


Los abogados del cantante ya se pusieron a trabajar y presentaron ante una Corte de Miami, Florida, Estados Unidos, un documento en el que Sanz se niega a pagar la cantidad que su ex está pidiendo; además, solicita que el caso sea desechado, pues la demanda de divorcio se presentó en España, y que es allí donde el caso debe continuar.

La relación entre Sanz y Perera fue de 12 años y dos hijos en común. Se asegura que su rompimiento se debió a la relación extramarital que el cantante inició con la modelo cubana Rachel Valdeś.

Asimismo, en las capitulaciones matrimoniales que ambos firmaron habría quedado por escrito que en caso de divorcio el juicio debería ser llevado en los tribunales españoles. Tal y como recogen los acuerdos matrimoniales que ambos firmaron, el proceso de divorcio debe ser llevado por la justicia española.