15/04/2024
10:59 PM

Orlando Bloom se tatua en honor a su perro tras darlo por muerto

  • 23 julio 2020 /

Orlando Bloom se ha tatuado el nombre de su querido perro Mighty sobre el corazón después de que desapareciera hace más de una semana.

Estados Unidos.

El actor Orlando Bloom enfrenta la pérdida de su querido perro Mighty, a quien ha dado por muerto tras una semana de búsqueda.

En Instagram, el actor de Piratas del Caribe publicó que su mascota se había perdido hace unos días y ayer informó que encontró su collar, pero ningún rastro del can.

Ahora Bloom ha mostrado cuánto quería a su perrito al tatuarse el nombre del Mighty en el pecho, según mostró en videos y fotos publicados en su Instagram.

'Mighty está del otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer, y hasta altas horas de la madrugada, hoy (22 de julio), el séptimo día, el número de la finalización, encontramos su collar', escribió el artista.

MIRA: Jennifer Aniston no será la madrina de la hija de Katy Perry

Bloom agregó que se apoyó de dos perros rastreadores para encontrar a su cachorro, y que aunque la búsqueda no resultó de la mejor manera, se siente agradecido por lo mucho que aprendió en el tiempo que tuvo a Mighty en su vida.

'Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que me estuvo buscando, silbando en cada patio y sabiendo que estuve haciendo todo lo que pude para respetar nuestro lazo', añadió el marido de Katy Perry.

'Él fue más que un compañero. Fue una conexión de alma completamente. Lo lamento. Te amo. Gracias. QEPD mi corazón Mighty, mi pequeño amigo'.

ADEMÁS: Demi Lovato se compromete con el actor Max Ehrich

Orlando también agradeció a toda la gente en el área de Santa Barbara, Los Ángeles, que le ayudó en su búsqueda, al igual que a aquellas personas que le permitieron buscar a su mascota en sus patios.

Perry y otros famosos como Jennifer Anniston, Kate Hudson y Luke Evans comentaron la publicación de Bloom con palabras de aliento.