18/04/2024
01:14 AM

Eiza González es criticada tras su último retoque estético

  • 22 julio 2020 /

La actriz Eiza González apareció con los labios hinchados y levantó sospechas de un nuevo retoque estético.

Los Ángeles, EEUU.

La actriz mexicana Eiza Gonzáles ya se ha hecho fama de amante de las cirugías plásticas, aunque ella lo niegue rotundamente.

Y es que, para llegar a Hollywood, la intérprete se transformó totalmente con la ayuda del bisturí y otros procedimientos estéticos, y ahora parece que ha vuelto a recurrir a estos.

En una reciente foto publicada en Instagram, Eiza generó polémica al lucir unos labios mucho más voluminosos que llevaron a especular a que la actriz se había unido a la moda de inyerctarse los labios al estilo de las Kardashian Jenner.

La protagonista de 'Baby Driver' compartió la imagen en la esfera virtual el martes, sin embargo, debido a las críticas, la estrella decidió borrarla menos de una hora después.

EIZA LABIOS INYECTADOS

Se cree que Eiza se puso infiltraciones en los labios.

“Ya está exagerando con sus labios”, “No se parece” y “Tan bien que se veía natural” fueron algunas de los comentarios dejados en el post de la estrella mexicana.

FOTOS: Famosos que se transformaron con cirugía plásticas, ahora son prácticamente otras personas

Para contrarrestar los comentarios negativos, Eiza uso el humor publicando una nueva foto en la que aparece la sombra del monstruo espacial de la cinta “Alien”.

“Me sentí bella, tal vez la borré después”, agregó, haciendo referencia a la polémica foto con sus labios hinchados.

El miércoles en la mañana, Eiza volvió a desafir a sus críticos publicando la misma foto en Instagram Stories. En el post acepta que no lleva algo natural en ella, su cabello, que luce más voluminoso y largo gracias a unas extensiones.

EIZA LABIOS INYECTADOS

Eiza volvió a publicar la foto con un marco más amplio que dejaba ver las extensiones de su cabello.

ADEMÁS: Tania Ruiz envía mensaje a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

Actualmente la actriz ha acaparado la atención de medios anglosajones al ser relacionada con el actor británico Timothée Chalamet, con quien fue vista el mes pasado en Cabo San Lucas, México, aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance.