23/04/2024
09:19 AM

Hailey Bieber se disculpa con camarera por su actitud altiva

La modelo y esposa de Justin Bieber no ha tardado en pedir perdón a Julia Carolan después de que esta compartiera un video sobre sus experiencias más surrealistas en el sector de la hostelería

Nueva York, EUA.

La modelo Hailey Bieber no ha tardado en intervenir directamente y tratar de minimizar los daños después de que una profesional del sector de la hostelería, llamada Julia Carolan, la mencionara de forma poco halagadora durante un video de TikTok en el que narraba algunas de las experiencias más llamativas que ha vivido como camarera en diversos locales de la ciudad de Nueva York.

La esposa de Justin Bieber ha querido pedirle disculpas a través de la sección de comentarios de la propia grabación, y todo ello a cuenta de la impresión 'nada favorable' que Julia se llevó de ella tras servirle en numerosas ocasiones, de lo que se desprendía una actitud ligeramente altiva, impaciente y algo impertinente por parte de la maniquí.

Aunque Julia aseguraba en su video que había hecho grandes esfuerzos para intentar cambiar de opinión sobre Hailey, al final no tuvo más remedio que darle una nota de 3.5 sobre un total de 10: un suspenso en toda regla del que la estrella de las pasarelas está haciendo todo lo posible por recuperarse.

'Me acabo de encontrar este video, y solo quiero decir que siento mucho haberte dado malas vibraciones o una mala actitud. ¡Esa nunca fue mi intención!', le ha dirigido arrepentida la modelo.

Mira el video de Julia Carolan: