13/04/2024
07:54 AM

Supuesto romance de Will Smith y Margot Robbie vuelve a encender las redes

  • 14 julio 2020 /

Las redes sociales ardieron luego de que Jada Pinkett Smith revelara que sostuvo un romance con un jovencito. Sin embargo, los internautas han vuelto a revivir un viejo rumor sobre una supuesta aventura de Will Smith con Margot Robbie

EUA.

Luego de que la actriz Jada Pinkett Smith (48) admitiera en el programa Red Table Talk que había tenido una relación con el rapero August Alsina (27), mientras estaba separada de su esposo Will Smith (51), varios internautas han viralizado unas antiguas fotos de Will Smith con Margot Robbie, en las que ambos aparecen con poca ropa.

Y es que para muchos fans, Smith habría tenido una aventura con Robbie, su compañera de reparto, en el rodaje de la cinta Focus.

Las 'comprometedoras'' fotos de Will Smith y Margot Robbie fueron tomadas en 2015, durante una fiesta para celebrar el fin del rodaje de la película. Entonces, Will y Margot ingresaron juntos en una cabina para retratar el momento. Según los protagonistas, todo el equipo de filmación estaba allí, y compartían las fotos que se tomaban en la máquina.

En aquel momento también se especuló que los actores habrían tenido un romance, pero ellos lo negaron.

Margot fue tajante y desmintió todo: “No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”.

Hasta el momento, ni Will Smith ni Margot Robbie se han vuelto a pronunciar acerca de este rumor.

Los Smith han estado casados desde 1997, y comparten dos hijos juntos: Jaden y Willow.

Mira la entrevista de Will Smith y Jada Pinkett: