19/04/2024
05:59 PM

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca hacen todo un show para revelar el género de su bebé

  • 14 julio 2020 /

Vacchi y Fonseca organizaron una fiesta para descubrir el sexo del bebé que esperan, que incluyó un helicóptero para que inundara el cielo con humo del color que confirmó el género de su primer hijo.

Miami, EEUU.

El primer hijo en común de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca será una niña, según anunciaron muy emocionados a través de sus respectivas redes sociales, algo que descubrieron no sin antes montar todo un show con helicóptero incluido.

La pareja se ha apuntado a la última moda entre las celebridades y ha organizado una de esas populares fiestas conocidas como 'gender reveal party', que es básicamente un evento en el que los futuros papás descubren junto al resto de sus seres queridos cuál es el sexo del bebé que esperan.

Generalmente, se utilizan globos o unos cañones rellenos de confeti que, al explotar, desvelan el misterio en función de si los papelitos son de color azul o rosa.

El influencer italiano se hizo famoso tanto por sus bailes en Instagram como por presumir de su vida repleta de lujos, así que no resulta demasiado sorprendente que para una ocasión tan especial haya querido ir un paso más allá y optar por algo espectacular.

MIRA: La nueva vida de Giorgia Gabriele, la sensual ex de Gianluca Vacchi

Tal y como se puede ver en el vídeo que han compartido en Instagram, Gianluca y Sharon contrataron un helicóptero que se encargó de sobrevolar el terreno donde ellos esperaban abrazados para descubrir si tendrían un niño o una niña. La clave era el humo que expulsaría y que resultó ser de un intenso tono rosa.

'Mereces todo y más, y espero que nuestra hija se parezca a la madre hermosa que tiene. Te amo', le ha asegurado Gianluca a su pareja tras descubrir la noticia.

ADEMÁS: Kelly Preston y John Travolta: esta fue su historia de amor de 29 años