25/04/2024
01:36 AM

Will Smith y Jada Pinkett se enfrentan para confirmar la infidelidad de ella con August Alsina

  • 12 julio 2020 /

Will Smith y su esposa, Jada, hablaron sobre la polémica infidelidad de la actriz con el rapero August Alsina.

Estados Unidos.

El actor Will Smith enfrentó a su esposa, Jada Pinkett Smith, en una sincera charla donde confirmaban que ella le fue infiel con el joven rapero August Alsina.

Durante una charla en “Red table talk”, el programa de la actriz en Facebook Watch, la parea habló de las polémica revelaciones sobre su vida privada que han salido a la luz pública después de que el joven rapero decidiera hablar de su aventura.

La pareja, que sigue junta, aclaró que la relación extramarital de Jada se dio durante un periodo de separación en la que ambos habían aceptado darse un tiempo.

'Habíamos terminado', dio Jada. 'A partir de ahí, a medida que pasó el tiempo, tuve un tipo de enredo con August'.

'¿Un enredo? Una relación', presionó Will. 'Tenía mucho dolor y estaba muy rota', le respondió ella.

August dijo que Smith le había dado su 'bendición' para entablar una relación con su esposa, lo que llevó a especular que la pareja de Hollywood tiene en un matrimonio abierto.

Refiriéndose a esto Jada dijo: 'La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo', dijo. 'Realmente pude ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente y creo que también quería dejar claro que no es un destructor de hogar'.

MIRA: Famosos en relaciones poliamorosas

Will Smith interrogó a la madre de sus hijos sobre lo que buscaba en la relación con August hace unos cuatro años y medio. “Solo quería sentirme bien', respondió ella, mientras el histrión asentía con simpatía. 'Había pasado tanto tiempo desde que me había sentido bien'.

La actriz también dijo que no miraba su infidelidad con August como una transgresión a su matrimonio, ya que la experiencia le había ayudado a superar varios problemas emocionales y a reflexionar sobre su relación con Smith.

Jada señaló que no había hablado con August desde hace varios años, ya que fue él quien dio el primer paso para terminar su relación cuando vio que ella estaba interesada en sanear su matrimonio.

Al final la pareja se dio cuenta que la solución a su crisis no era separarse, ya que se dieron cuenta que no lo lograban por más que lo intentaran. Los famosos terminaron reconciliándose y encontrando un “amor incondicional” en su relación.

ADEMÁS: Bellos y cuernudos, celebridades víctimas de infidelidades

'Viajamos juntos, morimos juntos. Mal matrimonio para toda la vida', aludiendo a una frase de la película de Smith, “Bad Boys”.

Will Smith y Jada Pinkett Smith han estado casados desde 1997. durante su matrimonio han tenido dos hijos: el rapero Jaden Smith, y la modelo y cantante Willow Smith.

Mira la entrevista completa de Will Smith y Jada Pinkett