24/04/2024
01:30 PM

Johnny Depp asegura que estaba demasiado drogado para golpear a Amber Heard

  • 09 julio 2020 /

Johnny Depp negó tener las fuezar para agredir a su exesposa Amber Heard, como ella denunció en el pasdao, esto debido a su adicción a las drogas.

Reino Unido.

El actor estadounidense Johnny Depp explicó el jueves, tercer día de su juicio en Londres por difamación contra el tabloide británico The Sun, que mientras estuvo casado con Amber Heard se drogaba tanto que 'no estaba en condiciones' de lastimarla.

Depp, de 57 años, demandó al diario sensacionalista y a su editor el News Group Newspapers (NGN) por dar por sentado en un artículo de 2018 que pegó a Heard.

La querella buscaba limpiar su nombre. Pero hasta ahora las vistas, que deben durar tres semanas, han girado en torno a los excesos del actor, que se presentó como una estrella deprimida, con insomnio y problemas con las drogas, y admitió haber destrozado clubes nocturnos y suites de hotel en todo el mundo mientras intentaba rodar y mantener a flote un turbulento matrimonio.

El miércoles reconoció que tenía mal genio, sentía celos por las supuestas relaciones extramatrimoniales de Heard y llegó a golpear una pared hasta que le sangraron los nudillos.

JOHNNY DEPP

Johnny Depp deja la corte de Londres en el tercer día del jucio por difamación contra The Sun.

MIRA: Johnny Depp admite haberle dado marihuana a su hija Lily-Rose Depp cuando tenía 13 años

Amber Heard lo hacía 'sollozar como un niño'

El período 2014-2015 fue el punto más bajo de su vida, afirmó, y admitió tener algunas lagunas de memoria.

'Recuerdo que tenía muchos dolores y espasmos incontrolables', dijo sobre agosto de 2014 cuando se estaba desintoxicando acompañado de Heard y su médico en su isla privada de las Bahamas.

En su relato Depp aseguró que la actriz llegó a negarle los medicamentos que le ayudaban a su rehabilitación, dejándolo 'sollozando como un niño' en el piso mientras sufria temblores y calambres estomacales.

DEPP ABUSO SUSTANCIAS

Una foto de Depp desmayado por presunto abuso de sustancias mostrada como evidencia por la defensa de The Sun.

Mientra la abogada de The Sun, Sasha Waxx, intentó culpar a Depp de haber empujado a la actriz durante este tiempo, este respondió que no había podido hacerle debido a su estado físico.

'No la empujé ni la agredí de ninguna manera y ciertamente no estaba en condiciones de hacerlo', aseguró. 'No estaba en condiciones físicas de empujar a nadie'.

FOTO PRESENTADA EN JUCIO DEPP THE SUN

Amber documentó los supuestos excesos de Depp desde que inició su relación.

ADEMÁS: Así gasta Marjorie de Sousa más de $17 mil dólares de la manutención que le da Julián Gil

Los abogados de Depp intentan presentar a Heard como una manipuladora en busca de publicidad que estuvo recogiendo pruebas perjudiciales contra su marido desde el principio.

Pero NGN afirmó tener 'evidencia abrumadora' de que el actor atacó repetidamente a su compañera entre 2013 y 2016 y su abogada, Sasha Wass, repasó cada episodio en detalle.

'Le tiró del pelo y le dio una bofetada, le escupió en la cara mientras sostenían una botella de licor de la que bebía', aseguró Wass. 'Y durante todo ese tiempo le gritaba que la odiaba, la arrojó contra una mesa de ping-pong que se derrumbó'.

'No es verdad', dijo Depp después de cada frase, pasándose la mano por el cabello.

AMBER JOHNNY

Amber Heard (i) y Johnny Depp se reencontraron en el juicio, donde la actriz testifica contra su exmarido.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011 en el rodaje de 'The Rum Diary', se casaron tras la rehabilitación del actor en 2015 y se divorciaron menos de dos años después.