26/03/2024
07:32 AM

Sebastián Yatra sobre su ruptura con Tini Stoessel: 'Nuestras metas de vida van por distintos caminos”

El artista colombiano reveló los motivos de su separación. Afirma que él y Danna Paola solo son amigos, y que pronto lanzarán una canción

Colombia.

El cantante Sebastián Yatra dijo que las cosas no han sido fáciles para él desde su ruptura con Tini Stoessel, el pasado mayo.

El artista colombiano concedió una entrevista para el programa 'El break de las 7', de la cadena Univisión, en la que reveló los motivos de la separación.

“Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses y, obvio, no fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo.

“En este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”, dijo Yatra a la conductora Chiquinquirá Delgado.



Sebastián Yatra también dijo que no considera un fracaso su ruptura y confesó que su relación con Tini Stoessel es una de las “bendiciones mas grandes” de su vida.

“Yo siempre digo que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso. Para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida. Para mí siempre seguirá siendo un milagro bonito, positivo, algo con lo que he crecido. Ojalá que siempre podamos conservar esa amistad”.

Sebastián aseguró que aunque dejaron todo claro, le gustaría volver a verla para hablar con ella.



“Como todo, siempre hay cosas que uno puede hablar en persona. Nosotros hablamos todo muy bien como podíamos y se dejó todo bien claro y tranquilos ambos. No deja de ser algo difícil, pero seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos.

“Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien y su familia y que mantenga esa sonrisa y esas grandes ilusiones. Es una niña que tiene un futuro y un presente espectacular y todas las razones para estar feliz en cada momento”.

Amistad con Danna Paola

Yatra dijo que la relacion que mantiene con Danna Paola es meramente profesional y de amistad. La cantante y actriz mexicana ha sido señalada como la causante de su ruptura con Tini.

“Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo va a salir, pero está brutal y la empezamos a hacer durante la cuarentena'.

“La escribimos a distancia. Ya teníamos algo y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción, el video a distancia y ha sido una experiencia la verdad que súper bacana”.

Vea la entrevista: