25/04/2024
10:55 AM

Hijo de Reese Witherspoon debutará como cantante

El joven Deacon Philippe, de 16 años, estrenará este próximo viernes su primer trabajo musical: un sencillo en colaboración con Nina Nesbitt titulado 'Long Run'

EUA.

Hasta ahora todos los ojos estaban puestos en la hija mayor de Reese Witherspoon, Ava, porque el inmenso parecido que guarda con su famosa madre había llevado a muchos a pensar que podría animarse a seguir sus pasos en la industria del cine y continuar así con el legado familiar, en vista de que su padre, el actor Ryan Philippe, también se dedica a esta misma profesión.

Sin embargo, finalmente será su hermano menor Deacon quien debute primero en el mundo del entretenimiento como cantante, estrenando este próximo viernes su primera canción.

El joven de 16 años ha compartido en su cuenta personal de Instagram la carátula de su sencillo, que se titula 'Long Run' y es una colaboración con la compositora y cantautora Nina Nesbitt, que se dio a conocer a través de YouTube y ha ejercido de telonera de Ed Sheeran. Por el momento no se conocen más detalles sobre la canción o cuál será el estilo de Deacon.

View this post on Instagram

Happy 16th Birthday to this guy whose bright smile makes every day so much better!???Kind, compassionate, hysterical, friendly, and talented ...I’m so lucky to have a son like you! @deaconphillippe❤️ #16

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on




Curiosamente él ha decidido probar suerte en la música, que siempre ha sido la pasión frustrada de su madre.

Reese soñaba de pequeña con convertirse en una estrella del country como su adorada Dolly Parton, pero lo más cerca que ha estado de conseguirlo fue cuando interpretó a June Carter Cash, papel por el que se llevó un Óscar, en la película 'Walk the line', en la que actuó al lado de Joaquin Phoenix.

View this post on Instagram

Friday @ninanesbitt

A post shared by deacon (@deaconphillippe) on