24/04/2024
06:33 AM

Arrestan a músico de Maroon 5 por violencia doméstica

  • 02 julio 2020 /

Mickey Madden fue arrestado fue arrestado en Los Ángeles por presunta violencia doméstica.

Estados Unidos.

Mickey Madden, bajista y cofundador de Maroon 5, fue arrestado el fin de semana en Los Ángeles (EEUU) por violencia doméstica.

El cargo específico del que se imputa al artista de 41 años es por delito grave es el código penal 273.5 (a) de California, que se aplica a 'cualquier persona que intencionalmente inflija lesiones corporales' a un cónyuge o conviviente 'que resulte en una condición traumática'.

Después de estar detenido durante varias horas, Madden fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares. El músico tendrá que afrontar el juicio el próximo 29 de septiembre, según el sitio Consequence of Sound. La identidad de la supuesta víctima no fue revelada.

MICKY MADDEN

Se desconoce la identidad de la presunta víctima de Micky Madden.

MIRA: Will Smith aceptó que su esposa tuviera una amante

El grupo liderado por Adam Levine lamentó los hechos, en un comunicado: 'Estamos profundamente devastados por esta decepcionante noticia. A medida que sabemos más, nos tomamos esto muy seriamente. Por ahora estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar', dijo un portavoz.

En 2016 Madden había sido detenido por posesión de cocaína en Nueva York. Entonces, la policía lo acusó de traficar drogas a las puertas de un pub de la ciudad junto al ex novio de Ivanka Trump, James 'Bingo' Gubelmann.

ADEMÁS: Ana de Armas y Yalitza Aparicio entre nuevos invitados a Academia de Hollywood