25/04/2024
01:36 AM

Angie Flores adelanta el nombre de su primer sencillo

  • 27 junio 2020 /

La finalista de La Academia Angie Flores desveló el nombre de su primer canción inédita.

San Pedro Sula, Honduras.

La cantante hondureña Angie Flores adelantó el nombre de su primer sencillo tras su salida como la segunda finalistas de La Academia.

Angie desveló el nombre durante una conversación con sus fanáticos realizada esta semana a través de un Instagram Live.

Sin ahondar en detalles, la cantante confirmó que su canción se llamará “Rewind”, una melodía en español. La artista evitó dar más detalles para mantener la sorpresa para sus seguidores.

Angie también afirmó que baraja las opciones de un concierto virtual próximamente, ya que hasta ahora es la única ex alumna de La Academia que no ha podido complacer a sus fans con un show a distancia debido a las limitantes que ha afrontado por la pandemia.

La crisis sanitaria actual ha frenado los proyectos musicales de Angie, quien ha tenido que estar en cuarentena con su familia en su natal Naco, una localidad bastante cercana a San Pedro Sula, una de las ciudades más afectadas por la enfermedad.

Como había compartido anteriormente, la hondureña volvió a recalcar que debido al COVID-19, TV Azteca y sus representantas habían optado por mantenerla aislada y no arriesgarse a un posible contagio si se movilizaba a la ciudad para hacer algún concierto virtual.

MIRA: Dalú se destapa totalmente para promocionar su primer sencillo “Inquebrantable”

Durante la charla la estrella hondureña se disculpó con sus fans por su poca presencia en las redes estas últimas semanas, esto, según comentó, debido a problemas de índole personas que la han afectado anímicamente.

Flores contó que no quería presentarse ante sus “angilievers” con un aspecto triste, pero resaltó que ya se encuentra mejor y de buen humor, como dejó ver en el directo.

El anunció de la cantante se dio una semana después que su compañera Dalú presentara su primer sencillo “Inquebrantable”, parte de su nuevo disco de estudio, uno de sus premios por ser la ganadora de La Academia el pasado febrero.

ADEMÁS: Blackpink regresa con 'How You Like That' y rompe récords en YouTube