21/04/2024
08:27 PM

J Balvin es 'cancelado' en redes por burlarse de Shakira

  • 25 junio 2020 /

El reggaetonero J Balvin se habría burlado de Shakira en una entrevista para Billboard.

Colombia.

Varios internautas están criticando al cantante J Balvin por presuntas burlas a su colega Shakira durante una entrevista que realizó junto a la banda Black Eyed Peas y el artista Maluma para Billboard.

Las celebridades realizaron, cada una desde sus casas, una transmisión en la plataforma Zoom para Billboard para hablar sobre el álbum Translation, de los Black Eyed Peas, que se lanzó el 19 de junio y contiene colaboraciones con Balvin, Maluma, Shakira, Ozuna, Nicky Jam y Becky G.

En la videollamada, la reportera del medio le preguntó a Will.i.am si tuvo que ser más flexible en sus colaboraciones con J Balvin o con Maluma, a lo que él respondió que en realidad fue más flexible con Shakira, comentario con el que hizo referencia al profesionalismo de la famosa.

J Balvin entonces comenzó a reírse de lo dicho por el vocalista de los Black Eyed Peas, reacción que fue criticada por Maluma.

'Hey amigo, eso no es nada gracioso', dijo Maluma, con seriedad.

'Nunca he trabajado con Shakira. Supongo que así debe ser', respondió Balvin, entre risas, hecho que puso incómodos a los demás artistas en la plática.

MEMES: A J Balvin le llueven las burlas tras reirse de Shakira

Para superar el momento, Will.i.am decidió aclarar sus comentarios sobre Shakira, mencionando que le dio gusto trabajar con ella porque su experiencia lo ayudó a mejorar aspectos de la colaboración.

'He aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hace muy cortés: paso uno, paso dos, paso tres', añadió la estrella.

Sin embargo, Balvin no quitó el dedo del renglón, y volvió a reírse tras lo explicado por el intérprete.

'Entonces, ella te regresa al paso uno', espetó.

ADEMÁS: Daddy Yankee, Zion y Lennox y Play-N-Skillz estrenan 'Bésame'

Los internautas han señalado que la forma en la que Balvin se expresó sobre la colombiana fue un tanto despectiva, y que sus palabras fueron dichas en un tono sarcástico y de mofa, por lo que han pedido que se cese el apoyo a su música y que le pida disculpas a la intérprete de 'Me Enamoré'.

Esta no es la primera vez que J Balvin es acusado de hablar mal de una cantante. En 2018 causó revuelo al decir que Rihanna 'no es una mujer para casarse, solo para pasar un buen rato”.