17/04/2024
02:52 PM

Criss Angel revela que su hijo tiene cáncer nuevamente

  • 24 junio 2020 /

Johnny Crisstopher estuvo en tratamiento en su segundo año de edad, y luego de haber pasado en remisión, volvió a presentar la enfermedad.

Estados Unidos.

El ilusionista Criss Angel compartió como lidia con el cáncer de su primogénito, Johnny Crisstopher, quien recayó hace unos meses.

En una reciente entrevista con el portal Extra, Criss dijo que ha estado tomando especial precaución debido a la pandemia del coronavirus.

'Los niños que están pasando por cáncer pediátrico obviamente tienen el desafío de lidiar con eso, pero cuando se subraya que con la pandemia, es realmente una doble amenaza', dijo Angel, de 52 años.

'Hemos estado acurrucados en casa y haciendo la cuarentena porque no queremos arriesgarnos con nuestro hijo, excepto cuando va al hospital a hacerse un examen de sangre transfusión o Cure 4 The Kids aquí en Las Vegas dos o tres veces por semana', agregó

Además de aprovechar el tiempo en familia por la cuarentena, el mago también ha estado trabajando con su Fundación Benéfica para Niños Johnny Crisstopher para ayudar a los empleados de la clínica pediátrica ​​de Cure 4 The Kids en Las Vegas, muchos de los cuales han perdido su trabajo debido a la actual crisis.

El cáncer regresa

El pequeño Johnny fue diagnosticado a los 18 meses con leucemia linfoblástica aguda, padecimiento por el cual ha sido ingresado en el hospital en más de una decena de ocasiones.

El pequeño, ahora de 6 años, estuvo en tratamiento en su segundo año de edad, y luego de pasó por una breve remisión, pero para diciembre el cáncer había vuelto.

'Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer, ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero, desafortunadamente, ha tenido una recaída y está de regreso en el hospital desde este lunes', dijo el mago e ilusionista estadounidense al portal TMZ.

MIRA: Hija de Katy Perry y Orlando Bloom 'elegirá' su propio nombre

Junto con su esposa, la cantante Shaunyl Benson, y su otro pequeño, Xristos Yanni, de 10 meses de vida, Criss Angel ha estado al pendiente del niño y sus necesidades.

Por medio de su cuenta de Instagram, Criss Angel ha compartido diversos momentos con Johnny, como un viaje a Disneylandia, un día de cumpleaños y un momento cuando lo rapó, en enero pasado, debido a su tratamiento clínico.

Originario de Nueva York, el ilusionista hizo carrera en Los Ángeles con su programa Criss Angel Mindfreak y tuvo una residencia de ocho años con Believe, en conjunto con el Cirque du Soleil, en Las Vegas.

ADEMÁS: Kourtney Kardashian y Scott Disick levantan sospechas de una reconciliación

También cantante y multiinstrumentista, el otrora sex symbol, de 52 años, ha editado libros y lanzado su propia línea de juguetes.