19/04/2024
12:32 AM

Niurka Marcos le enseña a Derbez sus tatuajes más íntimos

  • 18 junio 2020 /

La vedette Niurka Marcos dejó sin palabras a José Eduardo Derbez destapándose para mostrarle sus tatuajes más recónditos.

México.

La vedette Niurka Marcos le enseñó todo a José Eduardo Derbez durante una entrevista para el canal de YouTube del joven.

El hijo de Eugenio Derbez invitó a la cubana a la esfera virtual para hacerle entrevistarla, pero terminó contra la pared y sonrojado en varias ocasiones porque la vedette le enseñó sus tatuajes más privados.

NIURKA MARCOS TATUAJES

Niurka no dudó en enseñar sus tatuajes más íntimos a Derbez

MIRA: Anuel AA revela el especial significado de sus tatuajes

El también hijo de la famosa Victoria Ruffo le preguntó sobre los tatuajes que se había hecho y la bailarina, sin dudarlo, se levantó de la silla donde estaba, se alzó la blusa, se bajó el pantalón casi hasta la pelvis y comenzó a explicarle la historia, incluso le dijo que ese tatuaje empezaba en el clítoris, algo que dejó a Derbez sin palabras.

Después Niurka se volteó y le mostró que tenía otro que terminaba en sus glúteos, algo que provocó graciosos gestos por parte del joven, los cuales se hicieron virales.

NIURKA MARCOS TATUAKES

Niurka dejó a José Eduardo sin palabras han la exhibición.

ADEMÁS: Oficializan ruptura, Mauricio Ochmann pide el divorcio a Aislinn Derbez

Durante la plática, Marcos reveló que ha tenido sueños eróticos con Vin Diesel y que a sus 52 años todavía tiene muchas ganas de seguir experimentando en materia sexual.