19/04/2024
10:50 AM

Mauricio Ochmann pide el divorcio a Aislinn Derbez

  • 17 junio 2020 /

Tras meses separados el actor Mauricio Ochmann pidió formalmente el divorcio a Aislinn Derbez

México.

A tres meses de haber anunciado su separación, el actor Mauricio Ochmann pidió formalmente el divorcio a Aislinn Derbez, madre de su hija menor Kailani.

Según reportaron medios mexicanos, en los documentos legales del divorcio Ochmann señaló diferencias irreconciliables como motivo de su separación de Aislinn. En la demanda consta que se casaron el 11 de mayo de 2016 y que se separaron el 10 de diciembre de 2019.

El actor también pidió custodia y manutención compartida de su hija Kailani, nacida en febrero de 2018, esto último deja claro que ambos se harán cargo a nivel económico de la pequeña.

La demanda de divorcio, presentada en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles - donde vive la ex pareja- también solicita que tanto los bienes como las deudas que Mauricio y Aislinn adquirieron en conjunto sean repartidos de manera equitativa.

MIRA: La fugaz historia de amor de Marlene Favela y George Seely

Aunque los documentos salieron a la luz esta semana, según las fechas de los mismos, la demanda fue presentada el 28 de abril del presente año.

Ochmann y Derbez había informado de su separación en una publicación conjunta en marzo, asegurando que seguirían manteniendo una relación cordial por el bien de su hija en común.

No obstante, los fanáticos seguían guardando una esperanza de reconciliación, algo que queda completamente descartado con la solicitud de divorcio.

ADEMÁS: Pablo Alborán sale del clóset; 'Soy homosexual'

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez habían estado juntos desde 2014, cuando se conocieron rodando la cinta “A la mala”.