23/04/2024
05:33 PM

Megan Fox confirma romance con Machine Gun Kelly a meses de su separación

  • 16 junio 2020 /

Mega Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos besándose en público en Los Ángeles.

Los Ángeles, EEUU.

Megan Fox no quiso esperar para presumir su romance con el rapero Machine Gun Kelly solo semanas después que su todavía esposo, Brian Austin Green, confirmara que estaban separados.

La actriz, de 34 años, y el rapero, de 30, fueron vistos tomados de la mano y besándose cuando salían de un bar en Los Ángeles a inicios de semana.

Con el beso Fox no deja duda del rumoreado romance con el rapero, con quien había sido vinculada semanas atrás después de ser vistos juntos en múltiples ocasiones.

MIRA: ¿David y Victoria Beckham se separan?

Poco antes Machine Gun hizo referencia a su romance con Fox mientras mencionaba su reciente tema 'Bloody Valentine', cuyo clip fue protagonizado por la actriz.

'Te llamo novia, qué demonios.', escribió citando una parte de su canción. 'La vida imitaba el arte con ese', sentenció.

Megan también comparte cámara con Machine Gun Kelly en el set de la cinta 'Midnight in the Switchgrass' (2020), donde también actúa Bruce Willis.

La salida de Megan y Machine Gun se da a un mes que Brian Austin, de 46 años, reconociera que estaba separado de la actriz. El actor de Beverly Hills 90210 aludió a que su esposa estaba aburrida de su relación.

Megan y Brian estuvieron juntos desde 2004, tras conocerse en el set de la cinta 'Hope and Faith', la pareja se comprometió en 2009, pero detuvo el compromiso por una ruptura, posteriormente retomaron su relación y se casaron en 2010.

En 2015 se volvieron a separar brevemente, pero en ese momento la actriz quedó embarazada de su tercer hijo, lo que los hizo reconsiderar darle una segunda oportunidad a su matrimonio..

Megan Fox y Brian Austin tuvieron tres hijos juntos: Bodhi, Noah y Journey.

ADEMÁS: La fugaz historia de amor de Marlene Favela y George Seely

Hace unos días Brian fue vinculado a la estrella de telerrealidad Courtney Stodden, de 25 años, tra ser captados comiendo juntos en un restaurante en Los Ángeles.